El Centro de Salud se ha construido en una parcela que tiene un talud de más de siete metros de modo que se accede al Centro a través de una pasarela.
Tiene cuatro plantas, una sobre el nivel de la entrada y dos por debajo, todas por encima del terreno. El aparcamiento, en la planta inferior, no está cerrado por lo que es un edificio sobre pilotes.
En el nivel de la entrada y en el inferior se sitúan los locales accesibles al público. La planta alta ocupa tan sólo el frente a la calle, y en ella están los espacios destinados a gestión y dirección del Centro.
Las tres alas de consultas acaban en amplios ventanales abiertos al sur y al paisaje.
Las fachadas se han resuelto con aplacados de piedra caliza y pizarra, y detalles de paneles de acero lacado. Tiene ventanas tradicionales, y muros cortina de aluminio lacado en los cerramientos paralelos a la fachada a la calle.
El programa incluye 50 consultas para medicina general, pediatría, odontología, fisioterapia, ginecología y otras especialidades. Hay también servicio de radiología, y salas de cinesiterapia y usos múltiples. |